martes, 21 de enero de 2014


En estos tiempos que corren para los videojuegos, uno se da cuenta de que cada día estos se parecen más a las películas gracias al gran avance técnico que se ha conseguido con los años, lo que a su vez a provocado de una forma indirecta la gran proliferación que existe hoy en día de las videoguías como forma de mostrar el modo en que pasarse un juego o como encontrar todos sus secretos. 

Como yo no quería ser menos, me he puesto manos a la obra. Pero quería hacerlo de una forma sutilmente distinta a la mayoría de videoguías en las que suele aparecer alguien narrando o comentando el juego en cuestión. Lo que se pretende en esta serie de vídeos es mostrar el videojuego de la forma más cercana a como sería si se tratase de una película cualquiera de Hollywood. Para ello lo primero que era necesario era un juego que se prestase con cierta facilidad a este tipo de montaje; y aquí es donde entra en escena Resident Evil 6, juego largamente criticado por los amantes clásicos de la saga pero que es innegable que tiene un ritmo hollywoodiense digno de admirar (¡con todos los pros y contras que esto implica!). Así que sin más os dejo con el prólogo de este juego en formato videoguía para que lo disfrutéis con vuestro bol de palomitas.

Y recordad si os gustó no dudéis en suscribiros al blog para no perder detalle, y si no os gustó no dudéis en decirlo en los comentarios y en que forma se podría mejorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario